Día del Orgullo Friki: wishlist

25 mayo

¡Hola a todos!

 Como sabréis, hoy es 25 de Mayo y eso sólo significa una cosa: hoy se celebra el Día del Orgullo Friki. En Mayo tenemos varias oportunidades de sentirnos orgullosos de nuestro lado más consumista (ejem, ejem) tanto con el 4 de Mayo (May the Forth be with you) como el día de hoy. Por este motivo, he decidido que el post de hoy iría dedicado a mi wishlist (o lista de deseos) de productos que, en mi caso, son frikis. Y digo en mi caso porque son películas, series, libros, cómics... a los que yo soy adicta y considero que tengo una obsesión MUY FRIKI (pero muy sana :D) con ellos.

 ¡Al turrón!

1. Funko Pop! de Hora de Aventuras

 Lo confieso, me encanta Hora de Aventuras. Sé que la inmensa mayoría de la población piensa que es una serie para niños o que es una serie aleatoria sin más, pero... ¡se equivocan! Conforme avanzan las temporadas el tono cada vez es más creepy, hay mucho doble sentido y si eres mayor terminarás riéndote casi más que un niño. Está cargada de mensajes subliminales dignos de mencionar, pero como no quiero hacer spoilers os recomiendo ver algún capítulo. Además, su estética me encanta, junto a todo su mundo caracterizado con dulces y comida.

 Si a esto le sumamos mi amor devoto por los Funko Pop! obtenemos una mezcla pluscuamperfecta. Tengo las figuras de Chicle, BMO y, dentro de poco, Fionna. Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo: aquí.


2. Guillermo del Toro: Gabinete de curiosidades.

 Uno de mis directores favoritos, sin ninguna duda, es Guillermo del Toro. Me gusta muchísimo la atmósfera que crea en sus películas y cómo me gustaría poder visitar todos los lugares donde se han rodado. Este libro se centra en acercarnos el lado más introspectivo de Del Toro, junto a su peculiar mansión. Lo podemos encontrar en varias ediciones, evidentemente sería maravilloso conseguir la versión coleccionista pero dado que cuesta casi 400 libras me quedo con la versión "barata" o con esta alternativa.


3. Libros adicionales a la saga Harry Potter

 Soy fanática de Harry Potter desde que tenía unos 7 años, he crecido con él y siempre expectante por el estreno de las películas y la publicación de los libros. Los he releído cientos de veces (hace una semana terminé el último) y siempre me quedo con ganas de más. Sigo esperando que ciertos personajes sobrevivan y que se amplíe contenido sobre otros muchos, y por eso tengo tantas ganas de tener los libros que publicaron hace unos meses. Me refiero, por supuesto, a los libros hablando de los personajes, de las criaturas y de los lugares mágicos

 

4. 20 Aniversario de Sakura Cazadora de Cartas

  Este año se celebra el 20 Aniversario de Sakura y por eso no podía faltar en mi wishlist. Reconozco que mi vena coleccionista se acentúa con Sakura, y es que me gusta tanto la historia, la estética y los mangas... Aquí podría incluir mucho material, pero voy a destacar sólo tres cosas. Por una parte, aspirando alto, me ilusionaría muchísimo tener la colección completa del anime, pero el precio es muy elevado. También me gustaría conseguir en algún momento la película o las cartas, ya que las ilustraciones son preciosas.


5. Mando PS3 Dragon Ball

 Aprovechando que mis mandos de PS3 no funcionan demasiado allá, me gustaría comprarme uno bastante friki, lo reconozco. En su momento compré uno de Star Wars y éste de Dragon Ball con Shen Long me tiene enamoradita.


6. El viaje de Chihiro

 Es, sin duda, mi película favorita de Studio Ghibli por excelencia. La tengo más que vista y re-vista, pero por increíble que parezca no la tengo en DVD ni en Blu-ray. Es muy difícil encontrarla en España y nunca me he animado a comprarla vía internet (no sé por qué, la verdad). Es de las pocas que me faltan en mi colección y algún día espero conseguirla. La podéis encontrar aquí.

7. Cómic de Batman Arkham Asylum

 Hace ya unos años que me recomendaron este cómic y le tengo muchísimas ganas, pero al igual que os decía con la película anterior, es muy difícil encontrarlo. Lo quiero original, no una versión online, y me parece que me quedaré con las ganas. Os dejo otro enlace por aquí.


8. Over the garden wall

 Descubrí esta serie por casualidad, buscando series parecidas (estéticamente) a Hora de Aventuras. Si no recuerdo mal, tiene 10 capítulos de 10 minutos de duración, la puedes ver en un sólo día o administrártela durante unos días. Es una joya, una obra maestra, y aparte de recomendárosla, os dejo un enlace para poder comprarla. Que no os engañe su animación, es una serie con mucho trasfondo y claras referencias a La divina comedia.


9. Manga de Death Note

 Pese a ser amante de Death Note y haberlo visto tantas veces, no tengo los mangas. Por eso los incluyo en esta wishlist junto al propio Cuaderno de muerte (odio la traducción española xD). Sólo me interesa comprar el volumen I y el II porque como bien sabréis, y si no no haré spoilers, la serie decae en el volumen III. 


10. El arte de Tim Burton

 Y, por último, pero no menos importante... un libro esencial de Tim Burton. Esta joya será mía en algún momento de mi vida, ya que me fascina todo el mundo de Burton. Su historia, cómo consiguió crear tantos personajes carismáticos e ilustraciones tan únicas a partir de su peculiar forma de ser (tan introvertido e introspectivo).

 

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Coincidimos en algo? No dudes en comentar si te apetece compartir qué cosas no faltarían en tu wishlist friki. ¡Un abrazote!

Puede que te guste

8 comentarios

  1. Coincido con algunos puntos como el de sakurita , guillermo del toro (me encantan sus películas) , el viaje de chihiro , death note 💞💘 Buena entrada! Feliz día del orgullo friki :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado :D Feliz día para ti también! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué grande incluyendo Over the Garden Wall!! Para mi también fue un grandísimo descubrimiento! Oh potatoes and molasses (te suena? El día que vi ese capítulo no pude dejar de cantar esa canción, madre mía que pesada fui jajajaj). También soy gran fan de hora de aventuras, el mundo de Harry Potter...compartimos por lo que veo muchos gustos ^^ Yo podría decirte dos series más que son del estilo de hora de aventuras y Over the garden pero seguro que siendo tan fan te las conocerás, pero sino allá va: Gravity Falls y Bee and the puppycat (esta última te la recomiendo demasiadísimo, es genialosa!, los capítulos duran solo 6 minutos y de momento sólo hay cuatro disponibles pero de verdad que merece mucho la pena, es una joya) Un saludo Cristina!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial tu aportación! Gravity Falls me la empecé pero sólo vi un par de capítulos, tengo que retomarla. De la otra he visto fotos en tumblr y le tengo muchas ganas, me la miraré este finde :DD El día que vi ese capítulo tuve que dibujarle, esa canción es demasiado jajaja Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu lista <3 todo es muy bello!, yo igual quiero funko pop ! y estoy esperando que en la tienda que trabajo lleguen más, obviamente que me gusten <3 te agregue a los blogs recomendados en mi blog hahaha un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Por lo que he podido entender en tu punto de Death Note eres clara fan de L, no? Porque me he quedado: como que decae? Si es la mejor parte! :D xD jejejejeje Te he descubierto :3

    Me ha encantado el post y me has descubierto alguna que otra cosilla friki y alguna que otra ansia >.<

    ResponderEliminar
  7. Kata!! Qué bien verte por aquí :) Me alegro que te haya gustado la entrada, veo que tú también eres amante de los Funko Pop! (Seguro que de todos los de Pixar principalmente jajaja) Gracias por lo del blog! Otro besazo para ti <3

    ResponderEliminar
  8. Azul,
    soy totalmente fan de L JAJAJA Después de lo que pasa le cogí manía a esa parte de la serie, la vi igual pero sólo 1 vez. No haremos spoilers jajajaja Tú eras team Kira entonces!
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

Subscribe