Wishlist: Agendas bonitas

27 julio

¡Hola a todos!

 Sí, lo sé, ejem... Hacía tiempo que no publicaba nada por aquí. Como ya sabréis si me seguís en Instagram o en Twitter, estoy a punto de mudarme y por ello estas semanas han estado repletas de tareas y distintos aspectos que tengo que preparar. Ando muy liada sobre todo pensando en cómo voy a organizar mi zona de trabajo y próximamente haré una entrada con varios consejos para organizar materiales ^_^

 Es por todo esto que hasta hoy no había podido decidir qué agenda quería y comprarla, así que he aprovechado para elaborar una lista de las agendas más bonitas que he visto durante mi búsqueda. Espero que os sea útil y os gusten tanto como  a mí, ¡empezamos!

Agenda de Charuca

 Empiezo con una marca que me fascina. La marca de Charuca para muchos es sinónimo de sus adorables diseños con erizos o frutas, y por eso esta agenda me enamoró. Es muy completa y se ve de muy buena calidad, está orientada a conseguir nuestros objetivos y por eso creo que es ideal para los emprendedores, los que trabajamos o estudiamos en casa... Su precio es bastante elevado (entre 30-35€), claro que casi todos sus productos se fabrican en España o en la Unión Europea, por lo que está justificado.

Agenda de Erizos de Charuca.

Agendas de Moleskine


 Continuando con agendas de muy buena calidad y precio un poco más elevado, tenemos las de Moleskine. Tienen varias ediciones limitadas, mis favoritas: la de Batman (25€) y la de El Principito (19€). Todos los cuadernos, libretas y agendas de esta marca tienen una calidad extrema y el mejor de los acabados, eso sí, las veo un poco más formales que el resto de la lista.

Agenda de El Principito o Batman.


Agendas tipo Filofax


 La marca de Filofax nos ofrece agendas que van desde 50 a 100 libras, lo cual es mucho más presupuesto del que yo me gastaría en una agenda (pero esto varía según la persona y las necesidades). Gracias a portales tipo Aliexpress podemos encontrar opciones mucho más económicas que dan el pego, aunque siguen siendo caras (pero mucho menos que las originales, claro). Hay modelos preciosos en tonos pastel como estas de aquí (desde 5 a 18$) o aquí (de 20 a 30$). Lo mejor de estas agendas es que nos duran mucho tiempo ya que sólo hay que comprar los recambios de hojas y además puedes ponerles accesorios muy bonitos. 

Modelos económicos o un poco más caros.
Agenda Alicia en el País de las Maravillas

  Como ya sabéis, en Ebay podemos encontrar un sinfín de opciones desde las más baratas a otras más cuidadas y caras. Una de las agendas que más me gustó fue esta de Alicia en el País de las Maravillas (20$). Es muy completa, de buena calidad y tiene todo lo que puedas imaginar: organizadores semanales, diarios, mensuales, espacios para notas, calendarios con vista anual...

Agenda de Alicia.


Agendas de Molang

 Molang sin duda es uno de mis personajes favoritos, es adorable y regordete, ¿cómo podría no gustarme? Durante dos años he usado esta agenda en color menta y además de barata (unos 6€) es muy, muy completa. Lo que más me gustó fue que tú ponías la fecha así que podías empezarla en cualquier mes ^^ Otra opción es esta (18$), un poco más cara pero incluye mucho contenido adicional (en otro idioma, claro).

Agendas de Molang: simple y con diseño.

Agenda estampada

 Buceando por Ebay encontré esta opción, otra muy bonita y completa. Tiene distintos diseños, a mí me gustaron la de universo y la del oso polar. Su precio también ronda los 18$ e incluye contenido útil pero en otro idioma. Calendarios, organizadores, vista diaria y semanal... 

Agenda  BonBon


Agenda Luna/Galaxia


 Cuando encontré esta agenda pensé sólo una cosa: parece que ha salido de Tumblr. Me gustan los diseños ya que es sencilla pero con un toque muy elegante y minimalista. También es muy completa, ronda los 18$ y el contenido es similar a las anteriores: buena distribución mensual, semanal, diaria... y contenido extra.

Agenda tipo Tumblr.


Mini agenda


 Hubo un año que llevaba una agenda mini en la mochila, ya que era muy útil y normalmente le hago más caso a las agendas "tangibles" en papel que a la del teléfono. Esta es una opción si prefieres usarla sólo para citas y pequeñas cosas a recordar, no para apuntar las obligaciones diarias. Además, es monísima *-* 

Agenda pequeña.
Agenda Mr Wonderful

 Y para acabar la lista... Sí, Mr Wonderful. El año pasado usé la agenda de su marca, pero era el modelo grande con espiral y no me terminó de convencer. Creo que es un formato más orientado a los estudiantes y yo buscaba algo distinto pero sin ser muy serio y formal. Nunca me había fijado en sus agendas pequeñas y me he enamorado de una de ellas. Para ser concreta, esta.

 Este año he de decir que no pensaba comprarla de Mr Wonderful pero finalmente me ha convencido por el diseño y contenido interior, empezando por la frase "Hoy es el día", me parece más que apropiada para la situación en la que me encuentro actualmente. También me gusta que sea a vista diaria y haya tanto espacio para escribir, ya que en el modelo grande no hay tanto espacio.

 Seguimos por distinto contenido adicional, del tipo los gastos del mes, consejos y organización para conseguir nuestros objetivos, mucho espacio para hacer listas, para escribir nuestras notas... todo impulsado por el color rosa y tonos pastel, miles de frases motivadoras y algunos de sus diseños más famosos y bonitos. Tiene tanto contenido extra que parece una agenda fusionada con alguno de sus libros. Para mí es la joya de la corona de la lista.

Agenda Mr Wonderful.

Y eso ha sido todo por hoy. Espero que mi recopilación os haya ayudado a aclararos y os haya inspirado. ¡Nos vemos pronto! Un abrazote ^-^





Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe