Favoritos de Junio

30 junio

¡Hola a todos!

 En el post de hoy voy a compartir con vosotros mis cinco favoritos de Junio. Ha sido un mes agotador, repleto de eventos, estrenos de videojuegos y películas, libros que no había leído, materiales nuevos de dibujo... Y muchos aniversarios (el de Sakura, Sonic, el primer libro de Harry Potter). ¡Espero que os guste mi selección!

NO MAN'S SKY

 Tras las conferencias del E3, quedó una estela de anticipación entre todos los jugadores. Pese a que hay numerosos videojuegos que tengo ganas de probar (y de exprimir al máximo) hay uno que ha conseguido alzar todas mis expectativas: No man's sky.

 No sólo por su jugabilidad, la cantidad de planetas que habrá y las posibilidades, no. Tengo una debilidad respecto a los videojuegos: el mundo abierto. Poder explorar horas y horas sin chocar contra el mítico "muro transparente". Eso dejando a un lado los gráficos y que pretendo estrenar mi hipotética PS4 con esta joya galáctica y sideral. Cuanto más leo y veo sobre este juego, más ganas tengo de tenerlo y apreciar cada ínfimo detalle *-*


CARDCAPTOR SAKURA

 Llegaba Junio y con él el ansiado estreno del nuevo manga de Cardcaptor Sakura. Como buena -y obsesa- fan que soy, los dos volúmenes que he leído hasta el momento me han sabido a poco y tengo mucha intriga. Me sorprende cómo han conseguido mantener la esencia y que todos los amantes de este manga estemos expectantes por saber cómo continúa la trama. 

 Gracias a la secuela de Sakura, ha salido una cantidad ingente de merchandising y para mí eso es un punto a favor, ya que es difícil encontrar productos de esta licencia >_< Lo ideal sería que reeditaran los tomos originales, pero no sé si en España caerá esa breva (lo dudo muchísimo), ¡recemos porque al menos los reediten en inglés!


SAKURA PIGMA

 Hace un par de días tuve la oportunidad de comprar un pack en tonos sepia de la marca Sakura Pigma. El pack incluía distintos rotuladores con puntas de diferentes grosores. Dos de ellos tienen una punta fina y precisa, la mítica de rotring. Los otros dos tienen punta de pincel y rotulador respectivamente (podéis ver una foto aquí)

 Amo dibujar en sepia porque queda más natural y me da la sensación de que suaviza el dibujo. Me gusta usarlo especialmente con los chibis y las acuarelas.


LA MAGIA DEL ORDEN

 Al principio era escéptica y no me atrevía a leer este libro, ya que no me fío mucho de los best sellers y no quería gastar mi dinero en vano. Decidí comprarlo en versión digital y os aseguro que no me he arrepentido en ningún momento de la compra.

 Escrito por Marie Kondo, nos ayudará a ordenar no sólo nuestra habitación sino también nuestra vida. Pondrás en orden tu casa y tu mente y cambiarás la forma de ver los objetos que te rodean. No puedo estar más contenta con esta compra y con mi habitación actual ^-^


BETTER THAN SEX MÁSCARA

 La joya de la corona ha sido este rímel, regalo de mi novio. Aprovechando que viajaba a EEUU, le pedí que me trajese esta máscara de pestañas ya que aquí inflan el precio más de la cuenta con el IVA. Hacía eones y milenios que quería tenerla en mi poder y no me ha decepcionado.

 En España podéis comprarla en cualquier tienda Sephora, pese a que el precio sea más elevado. Normalmente consumo maquillaje low cost, pero este rímel vale cada céntimo de su precio. Deja las pestañas espesas, más largas, con más profundidad y negrísimas. Lo amo.


BUSCANDO A DORY

 Para terminar con esta selección, tengo que incluir el estreno de Buscando a Dory. Desde mi opinión personal, le doy un 9. Por la increíble animación (hay una escena que se ve un arrecife desde arriba y es simplemente impresionante), por el corto tan precioso y acertado de Piper, por todos los puntos de humor (que son muchísimos), por el carisma de sus personajes, por el giro de la trama, por mantener mi atención toda la película y por conseguir que años después de ver Buscando a Nemo, siga enamorada de los personajes.

 Cualquier película que haga Pixar es una joya, pero con esta se han superado. A mí me dejó muy buen sabor de boca y me he quedado más que satisfecha con cómo han resuelto el final de la trama. Sin duda pasé una muy buena tarde con una buena amiga y nos hizo reír más que a cualquier niño de la sala.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que vuestro mes de Junio os haya traído grandes favoritos y que empecéis el verano de la mejor manera posible. ¡Un abrazote!

Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe