cucú

23 enero

Hola!

Me da miedo decir que "he vuelto" porque últimamente cada vez que digo esas dos palabras parece que pasa todo lo contrario, pero bueno, en lugar de eso diremos que "de momento, aquí estoy".

Y creo que ése es el principal motivo que me ha traído a estar aquí sentada escribiendo estas líneas. He sentido tantas veces estos últimos meses que no iba a poder volver nunca a mi vida "normal" como la había conocido hasta entonces, que ahora no puedo sino tener presente a cada minuto el fantástico carpe diem. Y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque puede que mañana te pases varias semanas de hospital en hospital.

Para el que no me conozca, no sepa de que hablo, aquí al habla está la chica que a los 24 años fue diagnosticada de una enfermedad con nombre terrible y grandioso que me niego a pronunciar todavía a día de hoy. Y que aunque sea algo terrorífico, me ha dado una inyección de energía como ningún otro palo que me haya dado la vida hasta el momento.

Así que... sí, dejé el blog porque se juntaron muchas circunstancias de mi vida y perdí la motivación, pero creo que es una vía de escape magnífica y me apetece mogollón compartir mis chorradas varias. Como dije el primer día, me da igual que me lea 1 o 100 personas, voy a escribir por mí. Por darle un respiro a mi mente. Como terapia. Como necesidad de compartir.

Si tú, que has llegado hasta este párrafo, también padeces o has padecido o tienes o has tenido a alguien en tu vida que ha sufrido una enfermedad desgarradora y que ha querido arrebatarte las ganas de vivir, bienvenido/a. Te recibo con los brazos abiertos. Quiero que sepas que todo pasa. Para un lado u otro de la balanza, pero al final todo pasa. Te mando toda la buena energía del mundo, toda la que puedo.

Si tú, que has llegado aquí, no has pasado nunca por nada así, no pasa absolutamente nada, eres plenamente bien recibido también.

Espero que mi blog te sirva, a ti querido lector o lectora, de desahogo y como una forma de distraerte. Si has llegado hasta este párrafo y eres una de esas pocas personas que quedan que leen blogs, ya lo tienes todo hecho, te monto una fiesta de bienvenida virtual. Espero que te quedes e incluso que comentes.

Un abrazo.

Puede que te guste

4 comentarios

  1. Hola Cris! Ya sigo tus andanzas por instagram, y me alegro de que hayas decidido volver por aquí. Digamos que yo estuve sintiéndome mal por x razones de la vida, no a tus niveles, pero también decidí que quería volver por aquí (aunque mi blog sea de libros jeje) y ahora también me estoy replanteando subir cosas que escribo. En fin... es lo que tu dices: "Carpe Diem" porque nunca sabes lo que puede pasar mañana.
    Me alegro de verte mejor<3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Leyre :)
    Me paso por tu blog ya mismo, espero que te encuentres mejor actualmente y escribir te despeje un poco ^_^
    Un abrazote grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! En verdad me hace feliz que retomes tu blog, yo te sigo desde hace tiempo. En instagram estaba al tanto de lo que te sucedió, yo me encuentro bien de salud, pase unos momento difíciles este ultimo año y perdí a una persona importante en mi vida. Trato de estar mejor y ver la vida de otra manera. El blog siempre ha sido mi terapia y la forma en la que canalizo mis sentimientos para algo mas positivo!

    Espero seguir leyéndote mas seguido y te mando mucho amor y buenas vibras!

    Besos!! ~ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Hotaru! Gracias por tu comentario :) Espero que tus problemas se hayan solucionado y que te encuentres algo mejor pese a lo que te deparó la vida el año pasado. Lo más importante, sea cual sea el problema, es intentar mantener una buena actitud para no hundirnos todavía más en los problemas.
    Un abrazote para ti!!

    ResponderEliminar

Subscribe