Tag: Best Blog Award

04 octubre

¡Hola! 

 Hace unas semanas me nominaron a este tag llamado 'Best Blog Award' (la responsable fue: https://aauuriisworld.wordpress.com) y hoy me dispongo a hacerlo por fin ^-^

 Tengo que responder a varias preguntas que ella hizo especialmente para mí, así que allá vamos!

  • ¿De dónde eres? Nací en Granada y, aunque voy y vengo, suelo vivir aquí xD He vivido en distintas ciudades en los últimos años (por estudios y trabajo), y como soy un espíritu libre y viajero, no tardaré mucho en irme de nuevo ^_^
  • Tu color favorito: Mi color favorito sin ninguna duda es el azul, me parece un color muy puro, tranquilo e infinito. Sí, como un océano xDDD
  • Lugar que te gustaría visitar: me encantaría viajar a Japón, sobre todo por temas religiosos y/o espirituales (sí, sí, habéis leído bien). Lo cierto es que aspiro a ser trotamundos cuando tenga tiempo y dinero, quiero ir a casi cualquier país, ciudad y rincón perdido del mundo. Aparte de Japón, quiero ir a Argentina, Nueva Zelanda, Italia, Rusia, Egipto... No sé, es que quiero ver todo lo posible y más XD
  • Estación del año favorita: sin duda el otoño, me fascina. Los motivos son muy sencillos: me gusta el tiempo, me gusta la comida y los ingredientes que podemos conseguir en esta estación. Me gustan los días lluviosos, los colores, Halloween, la luz para hacer fotos... Me encanta. Pienso que es una de las estaciones más bonitas para viajar.
  • Comida favorita: No puedo elegir una, ya que soy una amante de la comida, pero soy adicta al sushi, a la pizza, a la lasaña... Me encantan las espinacas con bechamel (sí, lo sé, no es lo más habitual como comida favorita HAHAHAHA), el pollo al curry, el arroz a la cubana, cualquier cosa con queso... Mis comidas favoritas son italianas y japonesas, aunque también me gustan las de la dieta mediterránea y algunos platos británicos. En general, me encanta probar cosas nuevas así que me resulta difícil escoger.
  • ¿Tienes mascota? Sí. Tenía dos perros, ahora sólo uno, porque uno de ellos murió este verano y todavía sigo pasándolo mal pero poco a poco lo iré superando. Le quise muchísimo y me acompañó muchos años >.< El otro de mis perros tiene 3 años, es un labrador y le quiero con toda mi alma. Me encantan los animales y pienso que nos aportan cosas maravillosas.
 ¡Y hasta aquí el tag! Tras mucho pensar, me he decidido a nominar a Adrianna del blog http://amaiberry.blogspot.com.es/. Las preguntas para ti son:
  1.  ¿Cuál es tu videojuego favorito?
  2. ¿Qué tipo de libros sueles leer?
  3. ¿Qué cosplays te gustaría hacer?
  4. ¿Cuál es tu pokémon favorito?
  5. ¿Cuál es el sitio al que has viajado que más te ha gustado?

 Y esas son mis preguntas :3 

 Un abrazote de Totoro a tod@s <3

Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe