Compras variadas :3

27 septiembre

¡Hola a todos!

 Hoy os voy a enseñar un par de cositas que he comprado últimamente. Me suelen preguntar en Instagram que dónde compro muchas de las cosas que enseño, de ropa o de otros ámbitos, ya que compro casi siempre en tiendas físicas pero encuentro cositas monas o con temática kawai.

 Bien, es tan sencillo como buscar. Ése es el misterioso truco xD En tiendas que puedes ver a diario, ya sean H&M, Oysho, Sfera... siempre tienen cositas con estilo kawaii y muy dulces, pero quizás a simple vista pasan desapercibidas. Es por esto que me he decidido a enseñaros unas poquitas (cuatro tonterías, vaya xD) ^____^

 Empezaremos por Women Secret, donde me compré cosas un poco variadas. La verdad es que esta tienda no se caracteriza por ser barata, pero aproveché un descuento que tenía y conseguí llevarme estas maravillas por muy poco precio. 

 Lo primero fueron estos calcetines que estaban en oferta, y son taaaaaaaan genialosos *^* Los de las galletas parecen galletas pixeladas (que me recordaron a una fusión entre las de Minecraft y las de Barrio Sésamo, por el color azul xD). Los otros dos también me enamoraron, las focas obesas y el pandita, además son muy suaves y de buena calidad.


 También me pillé esta taza adorable hasta decir basta <3 He de decir que tengo una obsesión con las tazas, aunque me controlo y mi colección es pequeña xD Con esta taza empiezas el día feliz, eso garantizado.


La joya de la corona, sin ninguna duda, es este neceser tan PRECIOSO. Es de una calidad óptima, está forrado para evitar que se mache la tela blanca, parece un peluchín y me tiene enamorada. Además, es muy grandote y es perfecto para no andar con varios neceseres (cosa que me pasaba a mí antes).


Otro día me pasé por H&M, donde compré otro pack de calcetines. Hace unos meses compré unos de donuts y comida basura, y ahora he completado la '''colección''' xD Me gustan los calcetines de H&M porque son baratos y suaves, y además tengo una pequeña fijación con los calcetines y medias en general, lo confieso jajaja Me encanta el estampado porque los uso con las vans y ya que se ven, pues al menos que sean así de guays :3


 También en H&M estuve viendo la sección que han puesto de belleza (o no sé qué historia), y vi estos pintauñas y ohdioses me los tuve que comprar porque parecen holográficos (PUEDEN SER MÁS PERFECTOS?). Quedan increíbles, y si os gustan pelis como El quinto elemento y Star wars, estos pintauñas os están esperando xD. En la foto no se aprecia, pero se llaman 'Skylight' y 'Electric Pearl'. May the beauty be with you!


 Y, por último, estas tres camisetas que me he ido comprando durante este mes. Las dos de la izquierda son de Lefties, me gustaron demasiado. La de sushi es obvio por qué, y la del mensaje pues porque creo que son cuatro puntos a repetirte a diario, sobre todo si eres emprendedor :') La de la derecha es de Pull & Bear y me parece sencilla, básica pero un planazo xD


 Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y os sirva de utilidad a los que soléis preguntarme dónde compro ropa etc etc. 

 Un abrazote de Totoro! =D

Puede que te guste

1 comentarios

  1. Hola cris! Me gustan mucho las manualidades que haces, las carcasas de moviles y todo y he descubierto tu blog hace poquito, me suscribo!
    Te dejo el mio aqui por si te interesa
    http://bambaalinas.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Subscribe