20 cosas que no sabías que querías *-*

08 septiembre

¡Hola a todos!

 La entrada de hoy va a ser muy especial, enfocada a todos aquellos que no conocen eBay su amplio abanico de cosas kawaii y lindas, o bien a los que lo conocen pero buscan nuevas gangas. Pero antes, hablemos brevemente sobre eBay.

 Ese paraíso conocido como eBay es un océano de posibilidades ilimitadas, repleto de chollos y reliquias. Al principio, cuesta adaptarse al método de compra, sobre lo que debes y no debes hacer, y algunos detalles más. Pero cuando le coges el ritmo, enseguida comprobarás todo lo que puede ofrecerte.

 Personalmente, nunca compro en la parte orientada a las subastas (auction) sino en ¡cómpralo ya! (buy it now) porque me resulta más sencillo y rápido. Desde mi laaarga experiencia, sólo he comprado a vendedores asiáticos e ingleses, por lo que no puedo ofreceros una amplia opinión. En otra ocasión prometo hacer una entrada sobre cómo se compra en eBay, lo que se recomienda, etc ^^

 Y ahora que ya nos hemos aclarado, ¡al turróooooon!

1. Luces de noche
Este pequeño panda es de lo más mono, sin ninguna duda. Por si no te convence lo suficiente, también podemos encontrar otros modelos como el de helado, el de pulpo ó de Baymax.


2. Zapatillas de casa
Creo que todos pecamos de amor infinito hacia las alpacas, y con estas zapatillas ten por seguro que te sentirás muy adorable.


3. Cojines de comida
Sí, has leído bien, cojines de COMIDA. Son maravillosos, especialmente me gustan los de sushi y fresas ^-^

4. Dispensador de jabón
Con este gatito no podrás evitar lavarte las manos una y otra vez, porque es tan bonito y tan mono *^*




5. Bento
Soy amante de los bentos, de cómo organizarlo y de cocinar recetas especialmente adaptadas a ellos. Son muy cómodos y prácticos para llevar distintas comidas (por ejemplo, el plato principal y el postre) y preciosos. Éste de búhos es perfecto y muy barato. Por supuesto, podemos encontrar muchos más modelos en eBay.


6. Organizador de cables
Este chisme sin duda es muy útil y práctico para no enredar los cables de los auriculares y tenerlos en orden.


7. Estuche o neceser
En eBay podemos encontrar una auténtica mina de estuches y neceseres tan preciosos como éste, muy baratos (menos de 1$ !!!) y muy prácticos. Este en concreto lo compré hace unos años y sigue como el primer día, lo uso de neceser y me fascina *_*

8. Candado
Estos pequeños candados son perfectos para usarlos en un diario o en una maleta, en mi caso tengo el del pequeño panda y me encanta!


9. Agenda
Ebay es el cielo de las agendas, sin duda, y encontrarás miles de modelos. Ésta que os enseño, la compré hace unos 3 años y ha sido mi agenda favorita sin ninguna duda, pequeñita, práctica y completa.


10. Cajita para bisutería
Esta cajita con forma de macaroon es perfecta para guardar bisutería como pendientes o piercings, pero también para llevar crema o algún producto de belleza para viajes o en el bolso.


11. Macetero
Sin duda, lo que más me ha gustado de esta lista. UN MACETERO DE BULBASAUR *^* Los gastos de envío no son tan baratos, porque el producto es de EEUU pero merece la pena lo ingenioso que es!


12. Caja para pañuelos
Otra tontería bonita y útil que tengo en mi habitación. Es práctico para tener nuestros kleenex guardados y que se vea bonito, además... ¡es un cupcake!


13. Delantal
Entre todos los modelos genialosos de eBay, éste sin duda es mi preferido. Que la fuerza te acompañe mientras preparas todos tus platos *_*


14. Ratón
Darle un toque bonito y diferente a tu ordenador es muy sencillo con este precioso ratón de foquita (me recuerda a Mamegoma), pero también hay otros modelos geniales como éste de panda.


15. Cojín para asiento
Si me seguís en Instagram, sabréis que tengo un cojín de Totoro para la silla de mi escritorio. Al contrario de lo que muchos piensan, me costó muy poco y lo compré aquí, aunque ahora tienen otros modelos disponibles. Son un puntazo para tu habitación!


16. Cortadores para galletas
Siente el poder del lado oscuro y el olor a galletas, porque con estos moldes te saldrán deliciosas. Podemos encontrar muchos moldes igual de curiosos, y muy baratos, como éstos de dinosaurios, éstos de flores de sakura y éstos de letras Disney. 


17. Altavoz inalámbrico
Son pequeños, bonitos y coquetos, pero no esperes una calidad magnífica dado su bajo precio. Para hacer el apaño, están genial. Me gustan el de panda y el de osito.


18. Sartenes
Sí, si buscabas una sartén con distintas formas para hacer tus tortitas o huevos fritos, aquí la tienes y de distintos modelos. Son geniales ^^


19. Pendrive
En eBay podrás encontrar cientos y miles de pendrives tan cucos y genialosos como éstos de Goku, éstos de chocolate o, mis favoritos, éstos de Star Wars.


20. Mochilas
Y, para terminar, los accesorios más recurrentes en eBay son las mochilas y los bolsos. Este anuncio incluye la mochila y el bolsito por un precio muy decente y barato, y además ¡es de panda!


¡Y esto ha sido todo! Esta entrada se la dedico especialmente a mis amigas de la Universidad, ya que somos iguales a la hora de fijarnos en estas pequeñas tonterías que hacen tu vida diaria más amena y bonita ^-^
¡Un abrazote de Totoro!















Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe