Review Kawaii Box + Sorteo ♡

27 enero

¡Hola!

Voy a hacer mi primera review desde hace siglos (la última fue en 2015 si no me equivoco) para enseñaros la KawaiiBox de Enero. Ya sabéis que es una marca con la que suelo trabajar, ya que me dan la oportunidad de recibir una cajita, enseñaros qué trae dentro y sortear otra para vosotras. Para saber más sobre el sorteo... ¡sigue leyendo!


 Para las que no lo sepáis, ¿qué es una KawaiiBox? Es una cajita de suscripción mensual que incluye unas 8-10 cositas preciosas traídas normalmente desde Japón hasta tu casita. Entre esas cositas suele haber material de papelería, dulces japoneses o merchandising friki (por ejemplo de Pusheen, de Sumikko Gurashi, de Disney...). Cobran unos 17€ más menos por la suscripción y puedes suscribirte un mes nada más sin problemas. Si te interesa saber más, pincha aquí.

 La KawaiiBox de este mes estaba enfocada en el año nuevo, es una de mis favoritas de todo el año porque casi todo lo que trae es papelería bonita y si algo sabréis es que colecciono todo tipo de libretas, rotuladores, bolígrafos, pegatinas y washi tape *-*
 

 Este mes traía los siguientes productos: varios sets de pegatinas, dos llaveros, un bloc de notas, un estuche-neceser, un bolígrafo y unas chucherías japonesas. Aquí os dejo una foto de lo que encontrábamos al abrir la cajita:


 Mis cositas favoritas son, sin duda, las relacionadas con papelería. También me pareció super adorable el packaging de los dulces japoneses, el problema es que yo no consumo este tipo de productos así que voy a guardarlo para sortearlo dentro de muy poquito en mi perfil de Instagram.

No me digáis que no son las pegatinas más adorables ever.
Los japoneses hacen los packagings más preciosos de la historia.
Este estuche me fascinó desde que lo vi, es super grandote y también vale como neceser.
Sumikko Gurashi: animalitos rechonchos y monos *-*
 Llegados a este punto, me imagino que habrás quedado rendida antes las cosas tan bonitas que trae esta caja. Así que... hablemos del sorteo :) Para participar tenéis que pinchar aquí y seguir los pasos que se explican. En resumen, cuantas más redes sociales sigáis de KawaiiBox y mías, más oportunidades tenéis de ganar una cajita. A mí me interesa sobre todo que me sigáis en Instagram porque es donde estoy activa a diario, pero también valoraré mucho las personas que se sumen a seguir mi blog ^_^

 El sorteo es internacional y dura unos 20 días, tal y como se indica en el enlace (allí podréis saber los días que quedan para participar). El ganador/a será anunciado un par de días después de acabar el sorteo, me pondré en contacto con la persona afortunada por email así que aseguraos de que ponéis bien vuestra dirección de correo. ¡Y eso es todo!

 Espero que os haya gustado la review y muchísima suerte.

Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe