Haul Aliexpress: papelería bonita

22 mayo

 ¡Hola hermosas!

 Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero entre unas cosas y otras nunca sacaba el rato para ello. Me gustaría haber hecho fotos de cada cosita con mi móvil o cámara pero si espero hasta ese momento esta entrada va a tardar milenios en llegar 😂

 Ayer hice un directo en Instagram enseñando todas las bellezas que había comprado en Aliexpress y pensé que lo mejor era hacer el post en el blog para incluir todos los links y que podáis comprar vosotras estas hermosuras sin problema.

 Era mi primera vez comprando en Aliexpress y la verdad que fue genial. Iba con miedo porque siempre había escuchado que los paquetes podían tardar de 2 meses en adelante y en mi caso TODO llegó a las 2-3 semanas, por lo que me quedé alucinada. Hubo un paquete en concreto que llegó a los 10 días, así que depende de mil historias: del vendedor, la empresa de envío, si te lo paran o no en aduanas, y otros factores random del envío (por ejemplo cuestiones del clima o festivos del país que lo envía).

 ¡Venga, vamos allá!
Washi tape (1,98€)
 Si por algo destacaron mis compras de Aliexpress fueron por la cantidad de cositas de Kaonashi que compré. Kaonashi, No face o Sin cara es uno de los personajes más reconocibles de Studio Ghibli y me encanta su estética. Este pack de washis incluía tres unidades de tamaño estándar y una de las gordotas. Tienen muy buena calidad para lo que me esperaba y el diseño es simplemente divino. 

Postales (4,39€)
 Siguiendo con Kaonashi, estas postales os encantaron ayer en el directo. Cuando las recibí en casa por poco lloro, me parecen alucinantes y muy, muy bonitas. Vienen 30 en total y también tienen una calidad excelente.


Marcapáginas (1,93€)
 Estos marcapáginas son igual de graciosos y de bonitos que las postales anteriores. El estilo del personaje es distinto pero sigue siendo nuestro querido Kaonashi. Hay varios modelos diferentes y cada cual mejor que el anterior.

Estuche (1,18€)
Este estuche lo había visto en distintos Salones del Manga por un precio desorbitado, y cuando vi que costaba 1€ ni me lo creía. Tiene el tamaño ideal porque puedes usarlo como estuche pero también como neceser. Hay cuatro diseños distintos pero este era mi favorito.


Washi tape (1,12€)
 Poco después encontré estas washi tapes y tengo claro que os van a encantar todos los diseños. Yo elegí el rosita, ya que trae distintos personajes de Studio Ghibli (por ejemplo, Kaonashi, Jiji, Totoro, Pompoko...). Había otros diseños muy chulos de El viaje de Chihiro con escenas de la película, que me compraré en un futuro si siguen disponibles.

Hucha (6,83€)
 Y ya para acabar con mi amor-obsesión por Studio Ghibli, esta hucha de Totoro. Había visto este mismo modelo por 15-30€ y cuando lo vi exactamente igual por 6€ casi me da algo XD La que yo escogí era tamaño pequeño, y en directo es bastante grandota. Me encanta porque parece un aguacate y es muy adorable. También está el diseño con el chi/chibi Totoro encima de la hoja, pero ahí se han colado en mi opinión (ese totoriño debería ser blanco, el azul es más parecido a Totoro).

Bolis (2€)
 Este set de bolígrafos lo compré por apenas 1,70€ en su día, aunque ahora hayan redondeado a 2€, pero ya sabéis que los precios suben y bajan a lo loco en Aliexpress. Vienen 10 bolígrafos de punta fina, tipo pilot, y de distintos colores. A mí me han funcionado genial, tengo muchos bolígrafos de este estilo y una vez que te acostumbras son muy cómodos y suaves en la escritura.


Postales (3,22€)
 Volviendo con las postales, compré este pack de 30 postales con perretes shibas y me morí de amor. Pienso usarlos de marcapáginas también ya que son delgaditos y tienen un papel resistente para darles trote.

Marcapáginas (1,69€)
 Estos marcapáginas de gatitos son una monada: de buena calidad, diseños muy cuquis y baratísimos. Si te gustan los gatos, estás tardando.

Pegatinas (0,87€)
 Durante todos los años que he comprado en Ebay, siempre escogía productos de Molang porque eran oficiales y no imitaciones y tenían muy buena calidad. Vi estas pegatinas en Ali y me decidí a probar. Cuando me llegaron a casa vi claramente que son una falsificación, empezando porque la calidad es casi vergonzosa (están pixeladas) 😂 De todas formas, las usaré igualmente pero nunca volveré a comprar pegatinas de este tipo y seguiré comprando mis cositas de Molang en la tienda oficial de Ebay.

Pegatinas (1,54€)
 Estas pegatinas ya no están disponibles, pero si ponéis "japanese stickers" en el buscador deberíais encontrar alguna parecida. Estas tenían mejor calidad que las de Molang, aunque todavía no las he estrenado y no sé si el adhesivo es bueno o se caerán con mirarlas xD Tienen distintos diseños de objetos de la cultura japonesa y son maravillosas.

Postales (3,22€)
 Estas postales/marcapáginas también os fascinaron en Instagram. Tienen diseños asiáticos y vienen 30 modelos. La mayoría de ellas tienen flores de cerezo o en colores muy parecidos, pero algunas incluyen elementos tradicionales de Japón y me parecieron bonitas y delicadas.

Sellos (1,80€)
 Ya para acabar, os voy a enseñar un par de sellos que compré. No iba muy convencida porque era la primera vez, pero vi estos con distintos calendarios y decidí probar. Me pareció muy cómodo si usas el método Bullet Journal porque te quitas el tedioso paso de escribir en miniatura todos los días del mes 😂 Pienso probarlos con mi tinta de sellos pero también con mis Tombow.

Sellos (1,46€)
 Si os gusta todo el tema del scrap o del bullet journal y queréis que haga un post/vídeo/directo hablando de este tema, enseñando mis materiales o mis diseños... ¡no dudéis en comentar abajo o pedírmelo por Instagram!

 Cuando hice el directo dije que iba a sortear varias de las cositas, si quieres participar, hoy voy a subir una foto con el sorteo a @ohmypastelblog, deja un 🍮 en los comentarios para saber que vienes desde el blog y tendrás el doble de posibilidades!

Un abrazo <3

Puede que te guste

1 comentarios

  1. Me ha encantado todo! Voy a echar un vistazo a ver si cae algo jajajaj

    Un saludo

    ResponderEliminar

Subscribe