Mes del Libro: wishlist

09 abril

 ¡Hola!

 Como ya comenté en el anterior post, este año quería centrarme en leer temática fuera de mi zona de confort, y de momento lo estoy cumpliendo. Me gusta alternar distintas lecturas para no saturarme con un solo genero. 

 Ya estamos en Abril y eso sólo significa una cosa: el día del Libro ya está cerca. ¿Y por qué no celebrar que amamos la lectura durante todo este mes? Así se me ocurrió crear este post, una wishlist para el 23 de Abril :)

 -Empezamos por un básico: la colección completa de Harry Potter, pero en su edición inglesa. Estoy detrás de esta recopilación desde que la sacaron, y la verdad es que tiene un precio imbatible: 58€.

 -Si hay algo que me encanta, son los libros de diseño e ilustración. En los últimos años me aficioné a la colección The art of y, ahora mismo, estoy detrás de The art of Into the Spider-verse. Este libro es dificilísimo de encontrar, es más probable que consigas el Santo Grial. Los vendedores que encuentro lo tienen o en reventa (por precios desorbitados) o en preventa, pero sin asegurar una fecha de envío. Lo compré de esta manera en Amazon y nunca me llegó (por suerte reclamé y me devolvieron el dinero, pero sigo sin libro). Seguiremos informando.

 -Ando coleccionando mangas como una loca y podría citaros mil títulos que quiero comprar, pero voy a intentar centrarme en unos pocos: quiero acabar la Black Edition de Death Note, continuar con los tomos de Sakura Clear Card, acabar (¡por fin!) Chobbits y Fruits Basket. Yo suelo comprar mis mangas en Norma, Akira Cómics y, en mi ciudad, Picasso Cómic.

 -En cuanto a cómic, me gustaría empezar con Spider Gwen y los cómics de Jughead. 

 -Todos los años compro alguna edición más especial de algún clásico de la literatura. Este año me gustaría hacerme con la edición de fresas de Lolita (si la encuentro) o las de Drácula o Frankenstein, de la colección Austral Singular.

 -Y por último, algo que todos los años cae: libros de cocina. Este año estoy enganchada a los libros de la colección "Súperfácil" porque son económicos, pequeños y muy, muy útiles.

 Hasta aquí la wishlist, podéis seguirme en Instagram @ohmypastelblog para ver los libros que voy comprando y leyendo y mi opinión ^_^

¡Abrazote!

Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe