Review YumeTwins [kawaii monthly box]

22 abril

¡Hola!

 En el post de hoy os voy a hacer una review breve de una cajita que he recibido poco: la YumeTwins


YumeTwins es una caja de suscripción mensual, procedente de Japón. Su precio ronda los 30€ mensuales, con el envío incluido. En su interior podremos encontrar entre 6 y 8 objetos kawaii de distintos personajes bien conocidos. La podéis conseguir pinchando aquí


El envío incluye número de seguimiento y en unas dos semanas la tendrás en tu casa para descubrir qué viene dentro. El packaging me parece precioso: la gama de colores, la tipografía y el diseño. Lo que más me gusta de estas cajas es poder reciclarlas y usarlas en mi habitación como almacenaje :)


Entre los productos sorpresa que podemos recibir, podrás encontrar cositas de Studio Ghibli, Gudetama, Hello Kitty, Rilakkuma, Nintendo, Disney... y un largo etcétera.


Normalmente suele incluir productos de papelería, peluches, llaveros, monederos, material de papelería (libretas, rotuladores, washi tape), accesorios de belleza o, incluso, menaje para la cocina. ¡Las posibilidades son infinitas! Y ahí radica la gracia de que sea una caja sorpresa.


Mi producto favorito de este mes ha sido el monedero de este perrete que parece un bichón maltés kawaii. Me parece precioso y práctico a partes iguales.


Si quieres descubrir todo lo que incluía mi cajita y ver mi reacción al abrirla, pásate por mi canal de YouTube (pincha aquí para verlo) y no olvides suscribirte si quieres ver más contenido de ese tipo.


¡Abrazote de Totoro!

Puede que te guste

0 comentarios

Subscribe