Hora de Aventuras y sus canciones.

12 agosto

 ¡Hola a todos!

 En el post de hoy voy a compartir con vosotros mis cinco canciones favoritas de Hora de Aventuras. Como ya sabréis, Hora de Aventuras es una serie destinada a público infantil pero que no es tan infantil como pensamos.

 En la versión española se censura bastante, sin embargo cuando vemos escenas en la versión original... entendemos por qué no es tanto para niños. Lógicamente, un niño no entiende esos chistes cuando ve la serie, así que no pienso que haya que censurarla.

 ¿Queda alguien sobre la faz de la Tierra que no le guste Hora de Aventuras? Desde fuera parece absurda, pero si sigues la serie te darás cuenta de que todo tiene un hilo conductor que poco a poco nos van revelando. Cada vez se pone más interesante y nos intriga más.

 Una de las mejores características de esta serie es su banda sonora. Dejando a un lado sus dulces dibujos y sus diálogos desternillantes, las canciones siempre le dan un toque especial a los capítulos. Hay muchas canciones famosas, pero yo os voy a destacar cinco:

5- Fuego en mi interior.

 'Hay un fuego que me está quemando el cuerpo, y también mi corazón... y creo que va a acabar conmigo, porque no puedo esperar más'. ¿Por qué me gusta esta canción? Todas las canciones que canta Jake me gustan, por su voz y su desparpajo, pero esta en concreto me encanta al ser destinada a la Princesa Llama. Me gustaba mucho la pareja que hacían Finn y Llama, por ser más atrevida que Chicle. Pero bueno, tiempo al tiempo.



4- Osos fiesteros.

 Esta es de las canciones más absurdas, por su espontaneidad y su letra. Para cortarles el rollo a esta versión fiestera de los Osos Amorosos, Finn y Jake deciden improvisar una melodía. ¿Lo mejor de la letra? 'Las comeré y en caca las transformaré'



3- Bacon frito.

 Creo que si eres amante de Hora de Aventuras, no puedes cocinar bacon sin entonar esta letra en tu cabeza (o exteriorizarla, vaya). Dura apenas unos segundos, pero como os dije arriba, soy adicta a la voz de Jake, me hace mucha gracia. Es por eso que la incluyo en mi top 5.



2- Ey, niña buena.

 Amo con todo mi ser los episodios en los que aparecen Fionna y Cake. Pero hay algo que me gusta más: la pareja de Fionna y Marshall Lee. Esta canción me enamoró desde la primera vez que la escuché por tres motivos: la voz de Fionna, la voz de Marshall Lee y el solo de Cake. En la versión original su letra es un poco más sucia pero en ambas versiones te reirás, eso seguro.



1- Una isla muy chachi.

 El puesto número 1 se lo lleva 'Una isla muy chachi' por razones muy precisas: es pegadiza, sencilla, alegre y graciosa. Puedo entrar en un bucle cada vez que la escucho, por suerte en YouTube podemos encontrar la versión de una hora hahaha Y es que... ¿a quién no le gustaría estar con estos dos en una isla muy chachi bajo una luna que es guachi?



Y esto ha sido todo por hoy, espero que tengáis un maravilloso día y le deis ese toque de humor con esta serie que recomiendo sí o sí. Os dejo una de mis escenas favoritas - y también musical. Un abrazote de Totoro :D



Puede que te guste

2 comentarios

  1. jajajaa yo llevo la serie al dia y cada vez me quedo mas loca con las cosas que va saliendo, si no vas al dia te recomiendo que lo veas por que vaya tela...ajajajaj y para mi gusto, a parte de las que has puesto, estas dos son de las que mas me gustan
    https://www.youtube.com/watch?v=1s5-ODUA-Cc

    https://www.youtube.com/watch?v=-TKZ6PgnIGo ( esta version es mejor xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHA esa última también me encanta XDDDDDD

    ResponderEliminar

Subscribe