Holo.

07 agosto

Me he creado un blog.

Sí, un blog. De esos donde escribes a borbotones lo primero que se te pasa por la cabeza, hablando de lo crujientes que eran tus cereales o lo bien que te lo has pasado en el concierto de Menganito (que no de Fulanito).

Por supuesto no soy primeriza, soy esclava de la tecnología y redes sociales. Me gusta escribir y, todavía más, divagar. Por estas razones, este es uno de los miles de blogs que he creado a lo largo de mi vida. Muchos de ellos caen en un letargo eterno y nunca más vuelven a despertar, mientras que a otros los castigo con la privacidad indefinida y se quedan olvidados en la nada cibernética.

Si hasta aquí has entendido algo, enhorabuena, nos llevaremos bien. Déjame un comentario diciéndome las ganas que tienes de leer mis desvaríos y de contarme los tuyos, y pronto iniciaremos una preciosa y aleatoria amistad virtual. Si no, no pasa nada. Siempre puedes abandonar con dignidad esta pestaña.

Sí, me he creado un blog. Un blog sin objetivo definido, de esos que pondrían a muchos con la piel de gallina. "¡¿Cómo no vas a tener un objetivo definido?! ¡Entonces tu público no sabrá a que enfrentarse y tendrás pocos seguidores!" por suerte, esa no es mi prioridad en la vida. Voy a escribir, para 5 o para 5.000 y el que me lea, pues bienvenido, le voy a recibir con los brazos muy abiertos y la sonrisa muy grande.

Y si somos pocos, ¡no importa! Mejor compartir mis divagaciones con poco público que, no sólo no se espante, sino que lo disfrute.

Tengo muchas ganas y muchas ideas, pero no haré spoiler ni dejaré mis propósitos por aquí deambulando. Sólo os aseguro pasar un buen rato.

¡Nos vemos muy pronto!

Un abrazote del señor Totoro :D

Puede que te guste

12 comentarios

  1. ¡Holaaa! La verdad es que ya tenía muchas ganas de que te crearas algo para poder saber qué pasa por tu mente y que te inspira, porque a pesar de que te sigo en Instagram y Youtube, tenía muchas ganas de saber más de ti^^ Tengo la suerte de poder verte en cada salón del manga que hay aquí en Granada y aunque me da mucha vergüenza, siempre acabo acercándome a tu stand xDD Me pareces increíble porque yo también soy bastante friki del Studio Ghibli, Marvel, el mundo del cine y obviamente de Japón y todo lo que engloba jajaja. Por eso tengo muchas ganas de leerte y hacerte saber que aquí me vas a tener apoyándote siempre! Un abrazo enorme Cristina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario! Muchas gracias :)
      Espero que en el próximo Salón me saludes y venzas la timidez jajaja
      Ojalá te guste y te sirva de utilidad mi blog!
      Un abrazote :)

      Eliminar
  2. Hola Cristy ( te puedo decir Cristy, o Cris ? ) No importa :P
    Estaré pronta para leer tus desvaríos y aleatoridades (o como sea)
    Besos Guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamarme como más te guste jajaja
      Me alegro de tenerte por aquí!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho que hayas compartido tu blog con tus seguidores😍 me gusta mucho tu cuenta de instagram y YouTube eres muy kawaii :3 espero conocerte mejor atraves de lo que vayas compartiendo en tu blog. Saludos desde México ❤️ Y amor infinito hacia ti.:3❤️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D
      Espero que te guste mi blog!
      Un saludote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! He de decir que me da mucha gracia tu forma de expresarte, te andas sin rodeos y no buscas complacer a las masas, solo a ti misma y las personas con gustos iguales o parecidos, siempre he leído que para que un blog tenga éxito debe tener una temática preestablecida y realmente creo que no es así, no se debe limitar a una sola cosa, el éxito depende de cuánto interés tenga uno en hacer las cosas y la dedicación y tiempo para hacerlas, me he sentido identificada y me he reído -en buena manera- con esta entrada, seguiré viendo tus entradas muy seguido, saludos desde Venezuela :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      El éxito no debe focalizarse sólo en un tema, hay tanto de lo que poder hablar que sería muy cerrado por mi parte!
      Un saludote :DD

      Eliminar
  5. Bueno, pues otro blog al que seguir :P

    ResponderEliminar
  6. Genial tenerte por un blog! Yo tengo uno (elrinconcitodelou.blogspot.com.es) en el cual voy poniendo algunas manualidades del mundo del scrap, no me sigue mucha gente pero oye, a mi me gusta y es lo que importa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso!
      La verdad que lo importante es hacer lo que te apasione, y lo que venga después será un extra :)
      Un saludote!

      Eliminar

Subscribe