Mis 20 personajes favoritos de ONE PIECE.

13 agosto

 ¡Hooolo!

 La entrada de hoy gira en torno a One Piece. En concreto, a mis 20 personajes favoritos de este manga/anime. 

 Si estás leyendo este post, probablemente sepas que me fascina One Piece y que soy una adicta. En otra ocasión hablaremos sobre mis sagas favoritas o los personajes que más he odiado, pero hoy nos vamos a centrar en personajes que, para mí (repito: para mí), son imprescindibles y los adoro. Algunos no han intervenido a lo grande en la trama, pero igualmente les guardo cariño y se merecen un hueco en mi lista.

 Antes de que sigas leyendo, debo advertirte: puede que haya SPOILERS en mis razones por las que son mis favoritos, por este motivo ten CUIDADO. Te sugiero no leer esta entrada si no te quieres llevar un spoiler gratuito, el que avisa no es traidor.

 Así pues, vamos al turrón:

1. Roronoa Zoro

 En principio, la posición no es relevante en esta lista. Pero en este caso ha coincidido que mi personaje favorito es el primero. ¿Qué puedo decir de Zoro? Motivos por los que me tiene eclipsada: por su persistencia, por su duro entrenamiento, por su esfuerzo, por cómo se enfrenta a los problemas, por el dominio de las katanas, por ser uno de los miembros más peligrosos y fuertes... Obviando detalles como que estoy perdidamente enamorada del peliverde, y de su mala orientación, os diré que es uno de los personajes más valorados del manga/anime. No os voy a aburrir con mis halagos hacia este espadachín con fuerza sobrehumana, así que pasemos al siguiente personaje. (Cabe añadir, que su voz en la versión original es jodidamente atractiva)




2. Tashigi

 Sí, si anteriormente hablo de Zoro, pienso en Kuina y en Tashigi. Me encanta porque demuestra que pese a ser chica, también los tiene bien puestos. Al final se gana un hueco importante en la Marina, y aunque sus subordinados no siempre la tomen en serio, no le falta tiempo para ponerlos en su lugar. Creo que es muy mona y cabezota, y por eso se merece un puesto en mi lista. Por eso y porque me gustaría verla con Zoro en el futuro xD



3. Trafalgar Law

 Soy consciente del bombo que le han dado al señorito Law este último tiempo, pero confieso que yo caí rendida a sus pies la primera vez que apareció. ¿Por qué? Pues porque entre sus ojos claros, su personalidad de rarito, sus tatuajes, su forma de ser tan tétrico y críptico... me encantó xD Es otro de los personajes más fuertes, y además era Shichibukai. Me pareció un puntazo cuando ayudó a Luffy después de la muerte de Ace, y desde entonces le incluí en mis favoritos. Después, al conocer su historia, cada vez me ha gustado más. Y punto.


4. Perona

 Y es que el personaje de Perona es entrañable (o insoportable, según cuánto odio le tengas). Thriller Bark es una de mis sagas favoritas, ya que la estética me recuerda a Tim Burton y es todo muy siniestro. En cuanto a Perona, es tan mona, una pseudololita, pero con muy mala leche y con armas a tener en cuenta (básicamente la depresión, que, paradójicamente, nos regaló escenas realmente graciosas cuando alguno de sus traviesos fantasmillas molestaba a algún mugiwara). Además, cuidó a Zoro, minipunto para ella.


5. Luffy

 Como ya podíais imaginar, Luffy guarda un puesto muy importante y especial en mi lista. Básicamente, porque sin él nada sería posible. Su desparpajo, su inocencia, su sentido del humor y su... hambre, hacen de él un personaje único. Al mismo tiempo es valiente, decidido, constante, impulsivo y muy, muy fuerte. Siempre sale adelante con un sonrisote, aunque ya nos ha dado un par de sustos. No puedes ver One Piece sin querer con todo tu corazón al portador del sombrero de paja. Gracias a él, descubrí que el takoyaki verdaderamente está bueno xD El próximo Rey de los Piratas hace honor a su título en potencia, y por eso es el personaje más adorado y admirado de One Piece.


6. Boa Hancock

 Y, por supuesto, ha sido hablar de Luffy y tengo que nombrar a la Shichibukai más admirada, respetada y... deseada. De todos los personajes femeninos, ella es una diosa, hermosa y profundamente venerada. ¿Lo mejor? Su actitud, su coraje. Cómo arriesga su vida por el amor que siente por Luffy. Y, claro, en el fondo de nuestro corazoncito todos soñamos con que Luffy la escogerá como esposa cuando sea el Rey de los Piratas. Lo sé y lo sabéis. Hancock cuida a Luffy en uno de los momentos más críticos de toda la trama, por eso se ganó mi cariño y mi respeto. 

 También me resulta destacable el hecho de que todos la veneran y, sin embargo, ella se enamora locamente de Luffy, el único que no siente esa fascinación desbordada. Esta parejita, sin duda, nos ha regalado muchos momentos graciosísimos.


7. Portgas D Ace

 Otro de mis favoritísimos. Y, al mismo tiempo, el que más lágrimas me ha causado. Dios, cómo sufrí desde que Luffy decide ir en su búsqueda hasta el fatídico momento. Este personaje te calará dentro sí o sí, por su carácter a contracorriente, su actitud y su fuerza. Creo que hablo en nombre de todos si digo que Ace nos dejó con un huequito en el corazón T_T


8. Nico Robin

 Otro personaje femenino con mucho coraje y valentía. Robin en una palabra sería fuerza de voluntad. Nos rompió el corazón y también nos hizo llorar cuando supimos su historia. Me fascina la inteligencia y tranquilidad con la que Robin resuelve los problemas y se enfrenta a ellos, muy lejos del alboroto que causan otras de las chicas de One Piece. Sabe mantenerse al margen de las peleas estúpidas y siempre tiene la palabra adecuada.


9. Shanks

 Como era de esperar, Shanks también figura en mi lista. Sin duda, es otro de los personajes más añorados de la serie, ya que le conocimos en el primer capítulo y vimos cómo perdió su brazo. Supongo que lo que me encandiló para siempre fue cómo le quitó importancia y le regaló su sombrero a Luffy. Estamos deseando de que aparezca en escena para quedarse, y espero que sea muy pronto. Es un personaje con inmenso potencial y muy muy fuerte.


10. Tony Tony Chopper

 El personaje más adorable y achuchable de la serie. Eso sí, cuando es necesario termina con esa faceta y aparece el lado indomable de Chopper, que arrasa con todo a su paso. Me encanta de Chopper cómo se desenvuelve, curando y ayudando siempre a toda la tripulación. Bueno, y a casi todo el que pasa.

 También me resulta gracioso sus escenas junto a algunos mugiwaras y su cobardía infinita al conocer a Brook o en la saga de Thriller Bark. Sumado a su nariz azul y su triste historia, se ganó mi cariño.


11. Dracule Mihawk

 Me fascina este personaje. Su fuerza, su maestría como espadachín y su solemnidad me atrajeron desde la primera vez que apareció en escena. Evidentemente, volviendo a mi futuro marido Zoro, me encantó que le ayudase y entrenara, aunque no me gustó la cicatriz que le causó xD Merece estar en mi lista por su fuerza y que no tiene temor a enfrentarse a nadie.


12. Jewelry Bonney

 Personaje a la que conocemos poco, pero me encantó conforme la vi. Pelirrosa y adicta a la pizza, con un mal genio increíble y muy esbelta. Estoy deseando de saber más de ella, pero supongo que por el momento toca esperar. Eso sí, mientras sí y mientras no, es de mis próximos objetivos en cuanto a cosplay.


13. Edward Newgate

Evidentemente, su nombre iba a aparecer en esta lista. Al igual que Ace, consiguió hacerme llorar y pasarlo realmente mal en la última saga en la que apareció. Causante de que nuestra intriga aumentase al confirmar la existencia del One Piece :')


14. Donquixote Doflamingo

 Sí, has leído bien. Le incluyo en mi lista porque, pese a tenerle un odio infinito, no puedo evitar sentirme atraída por él. Su prepotencia y su arrogancia me sacan de quicio, pero al mismo tiempo es un personaje que me gusta. Si pudiese colarme en un capítulo de One Piece, le pegaría un katanazo, eso sin duda xD 


15. Sanji

 Sanji es, sin duda, el personaje más pervertido y gracioso de One Piece. Una de las mejores escenas de esta serie, humorísticamente hablando, es cuando ve su cartel de WANTED xD Cocinero que te preparará el plato adecuado o dará la patada más contundente, es polivalente. Por estos motivos, le incluyo en mi lista con mucho cariño.


16. Sabo

 La primera vez que vi a Sabo supe que no podían haber dejado en el olvido a un personaje con tanto potencial y tanto por hacer. Y no me equivoqué. No digo mucho más para no meter spoilers (más XD)


17. Rayleigh

 Un personaje especialmente decisivo en la trama de One Piece, que acompaña a Luffy durante un largo tiempo y le entrena. Poderoso, sabio y con un as en la manga, este personaje me parece impresionante y se merece un gran puesto en mi lista.


18. Bon Kurei - Mr 2

 ¡Bon-chaaaaaaaaaan! Si tienes eso todavía clavado en el corazón, significa que recuerdas igual de bien que yo el dolor que sentí en esos capítulos. Valiente, generoso y muy bueno. Mi querido bon-chan sigue teniendo un hueco en mi corazón y le agradecemos todo lo que hizo por Luffy.


19. Emporio Ivankov

 Cuando vi a Ivankov, rápidamente dije 'The Rocky Horror Picture Show', y efectivamente. Con ese argumento a su favor, no podía caerme más. El personaje más random de toda la serie, sin ninguna duda. Me fascina, me hace reír y además es muy poderoso/a. Otro del club de los que ayudaron a Luffy.


20. Monkey D. Garp

 Y, para finalizar mi lista, Garp. Este personaje creo que también tiene mucha importancia en la serie, y desde mi punto de vista merece ser uno de mis favoritos. Poco puedo decir de Garp que no sepáis ya vosotros, así que entenderéis por qué le incluyo en la lista.



Así termina mi lista. Y, vosotros, ¿qué opináis? ¿Coincidimos? 
Un abrazote de Totoro :D

Puede que te guste

2 comentarios

  1. ¡Hola! Te sigo en el blog desde la primera entrada y me está gustando mucho, hay variedad y me estás descubriendo cosas nuevas (ya estoy deseando leer a Christopher Moore). Cuando he visto que has puesto un post sobre One Piece era obligación comentarte :D Es mi manga y anime favorito con muchísima diferencia, y a mí me ha robado un hueco en el corazón :) En cuanto a los personajes que has puesto me siento muy identificada (sobre todo con lo que has puesto sobre Zoro <3 jaja). En lo que más puedo discrepar es con Tashigi. Me pone muy nerviosa su "patosismo" y creo (espero) que veamos en el futuro a una Tashigi más fuerte y madura que pueda dar más juego a la hora de luchar. Con Ace y Bon Kurei se me ha roto el corazón (necesito ver YA a Bon Kurei). Y podría estar comentando cada personaje durante todo el día pero ya he escrito demasiado, quizá haga alguna entrada parecida en mi blog, si te puedo robar la idea :) Para terminar decirte que me pareces una chica muy original y que me gusta mucho tu trabajo que muestras en Instagram/Youtube, etc. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Lo primero de todo, muchas gracias por tu comentario :D
      Estoy totalmente de acuerdo con Tashigi, lo que pasa es que me gusta también por motivos menos 'contundentes' y más subjetivos, y eso influyó mucho al incluirla en mi lista. Me encantaría que terminase con Zoro, pero sé que es un shonen y eso les da igual, así que me aguantaré hahahaha Yo también espero que en el futuro podamos ver a una Tashigi más plena y fuerte.
      En cuanto a Ace y Bon Kurei, me destrozó el corazón, y espero que lo arreglen de alguna manera para compensar mi tristeza abismal XD
      Si te animas a escribir una entrada así, no dudes en compartirla conmigo!
      Un saludote :D

      Eliminar

Subscribe